NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS DEI

La secta Opus Dei

Un libro que ninguna editorial española se ha atrevido a publicar. El Opus Dei controla el Gobierno y el Poder Judicial. Denunciar al Opus Dei como organización criminal es TABÚ en España.

Este libro está reseñado en la lista de libros recomendados del periódico especializado en defensa y seguridad elespiadigital.com.

Naturaleza criminal del Opus Dei es un estudio que recoge, mediante abundante documentación y testimonios, distintas conductas y prácticas habituales de esta secta que están tipificadas como delitos en el Código Penal español (estafas, delitos fiscales, coacciones, amenazas, prevaricaciones, delitos contra la intimidad, etc.) y que en conjunto ofrecen una visión global suficientemente amplia sobre el alcance de la peligrosidad social de esta secta, que en contra de lo que con frecuencia los medios de comunicación pretenden hacer creer, calificándola en el peor de los casos de “polémica”, se trata de una organización criminal extremadamente poderosa que, gracias precisamente…

View original post 323 more words

Advertisements
NATURALEZA CRIMINAL DEL OPUS DEI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s